Ayer – Enrique Iglesias

Hey dime a donde vas, y si
sabes tu destino
hey donde dejaras tus sueños escondidos
Mira que la luna nos dejo
iluminados bien de cerca
y a pesar de aquel adiós,
mi puerta siempre estuvo abierta
como antes..

Ayer caías en mi corazón,
y te escondiste en un rincón
del otro lado
Yo se que la vida nos dejo,
saber que nuestro amor
no esta acabado (no esta acabado)

Hey tu mirada dice estar arrepentida
heey dime si es verdad, o es solo idea mía!
Di que no es locura ni obsesión
que no es capricho, simplemente
dile que lo sientes y que
yo nunca he dejado de quererte
como antes…

Ayer caías en mi corazón,
y te escondiste en un rincón
del otro lado
Yo se que la vida nos dejo,
saber que nuestro amor
no esta acabado (no esta acabado)

Ayer caías en mi corazón,
y te escondiste en un rincón
del otro lado
Yo se que la vida nos dejo,
saber que nuestro amor
no esta acabado (no esta acabado)

Hey dime a donde vas,
y si sabes tu destino…

Informazioni su Daniela

https://ilmondodibabajaga.wordpress.com/
Questa voce è stata pubblicata in musica, Senza categoria e contrassegnata con , . Contrassegna il permalink.

11 risposte a Ayer – Enrique Iglesias

  1. Eroedelsilenzio ha detto:

    Devo studiare lo spagnolo.

    Liked by 1 persona

  2. vikibaum ha detto:

    caliente 🙂 ciao dani

    Liked by 1 persona

Rispondi

